
La asociación en la comisión de Salud del Parlament
HOY ES UN DÍA IMPORTANTE !!
La Comisión de Salud del Parlament de Catalunya ha aprobado una propuesta de resolución relativa a los derechos de las personas con covid persistente presentada por Junts.
Un paso más en la lucha por el reconocimiento, la dignidad y los derechos de todas las personas afectadas.

Acto día mundial de la covid persistente 2026
Ayer 14 de marzo, con motivo del Día Mundial de la Covid Persistent (Hoy 15 de marzo), la Asociación Long Covid Lleida volvió a salir a la calle para dar visibilidad a la realidad de las personas afectadas y continuar reclamando más reconocimiento, investigación y recursos sanitarios y sociales.

Día Mundial de la Covid Persistente
Desde Long Covid Lleida estamos preparando un acto el día 14 para dar visibilidad a la Covid persistente ya todas las personas que conviven con ella.

Encuentro con el grupo municipal de VOX
Desde la Associació Long Covid Lleida hemos mantenido un encuentro con representantes del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Lleida.
En esta reunión, hemos presentado nuestra entidad, dando a conocer la labor que llevamos a cabo y los objetivos que nos mueven, centrados en la visibilización de la Covid persistente y el apoyo a las personas afectadas.
El encuentro se ha desarrollado en un tono cordial y con voluntad de diálogo, con el objetivo de hacer llegar nuestra realidad a todos los grupos políticos del consistorio.

La Covid Persistente a «AQUÍ A L’OEST»
Miembros de la asociación, han conversado con Arnau Vilà, en el espacio salud del magacín AQUÍ A L’OEST en Emun radio de Torrefarrera.

Día Mundial de la Covid Persistente – Lleida dice “SÍ” a la visibilización
Día Mundial de la Covid Persistent – Lleida dice «SÍ» a la visibilización. Este 15 de marzo, por primera vez, la Asociación Long Covid Lleida ha celebrado el Día Mundial de la Covid Persistent como se merece: con presencia en la calle, con voz propia y con un mensaje claro para toda la ciudadanía.

Entrevista a UA1 Lleida Ràdio
Judit Castellà, periodista de UA1 Lleida Ràdio, nos ha dado la oportunidad de explicar nuestro Manifiesto para el 15 de marzo, Día Mundial de la Covid Persistent, en el programa matinal Un Día Más. Ha sido una conversación sincera, reivindicativa y llena de empatía.

Charla en Puigverd de Lleida
Hemos tenido la oportunidad de presentar la Associació Long Covid Lleida en la sala del Ayuntamiento de Puigverd de Lleida.

Encuentro con el grupo municipal del PP
Esta semana nos hemos reunido con el Grupo Municipal del Partido Popular de Lleida en la Paeria, después de que nos solicitaran un encuentro para conocer de primera mano la labor de Long Covid Lleida y la realidad de las personas afectadas por Covid Persistent.

Charla con alumnos de 1ero de enfermería de la UdL
¡Seguimos adelante con la divulgación! Esta vez, hemos compartido conocimiento con los alumnos de 1º de Enfermería de la UdL. La labor de los enfermeros y enfermeras es clave en el acompañamiento y atención a los pacientes con Covid Persistent. ¡Su formación y sensibilización marcan la diferencia!
